MAGIS 2023 Portugal
Creando un Futuro lleno e Esperanza

Apoyando valores en la juventud

Los Encuentros Mundiales de la Juventud son un acontecimiento mundial. Suponen para la Conferencia Episcopal y el país organizador un reto pero también una proyección internacional de primer orden en los cientos de miles o millones de jóvenes asistentes. Por sus características suelen dejar en los jóvenes participantes gratísimos recuerdos además de una oportunidad de crecimiento humano y espiritual. Para muchos son también un intenso encuentro con Cristo.

El Proyecto MAGIS es una iniciativa de la Compañía de Jesús que se desarrolla en el contexto de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Su objetivo principal es ofrecer a los jóvenes participantes la oportunidad de profundizar en su fe, vivir experiencias de servicio y crecimiento personal, y conectarse con otros jóvenes de todo el mundo.

El Proyecto MAGIS suele incluir una variedad de actividades espirituales, culturales y de servicio, como retiros, encuentros de reflexión, trabajo voluntario y experiencias culturales. Los participantes tienen la oportunidad de explorar su espiritualidad y fortalecer su compromiso con los valores cristianos.

En el contexto de la JMJ de Lisboa 2023, es probable que el Proyecto MAGIS ofrezca un programa especial de actividades y experiencias para los jóvenes que asistan a ese evento. Los detalles específicos del programa y las actividades estarían disponibles a través de la organización de la JMJ y el Proyecto MAGIS en Portugal. Te recomiendo estar atento a las actualizaciones y anuncios oficiales para obtener información precisa sobre lo que ofrecerá el Proyecto MAGIS en esa ocasión.