Proyecto Futbol Base Femenino

Unidas en la pasión, fuertes en el juego

Divirtiéndonos juntas, creciendo como campeonas.

En la Fundaçao Rainha da Paz estamos emocionados de anunciar el patrocinio del Club Sport Extremadura. Nuestra Fundación ha decidido apoyar al Club extremeño para establecer un equipo de fútbol base y femenino. Nuestro objetivo es fomentar la participación de las mujeres en el fútbol desde temprana edad, cultivando valores fundamentales a través del deporte y brindando oportunidades de desarrollo, formación y competencia en un ambiente inclusivo.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 12.39.37

El equipo femenino de fútbol base permitirá a las niñas y jóvenes adentrarse en el mundo del fútbol de manera estructurada y profesional. En la que contarán con entrenadores capacitados y recursos adecuados para garantizar un desarrollo óptimo de las habilidades futbolísticas, al tiempo que fomentamos valores dentro y fuera del campo. Para nosotros es fundamental que puedan realizar iniciativas sociales en nuestra comunidad que supongan un impacto positivo, así como romper barreras y estereotipos de género, creando conciencia sobre la importancia de la igualdad de oportunidades en el deporte. El equipo femenino de fútbol base será una plataforma para que las jóvenes talentosas puedan crecer y alcanzar su máximo potencial, al tiempo que se les brinda un entorno seguro y de apoyo.

Estamos entusiasmados por esta nueva iniciativa y esperamos ver cómo el equipo femenino de fútbol base prospera, inspirando a más mujeres a seguir sus pasiones deportivas y convertirse en referentes en el fútbol. Únete a la Marea Verdinegra, juntos somos más fuertes.

image